Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Buscar inmuebles

search
Buscar

Destacados

Sobre nosotros

Es el portal de Inmobiliaria Salburua, empresa de prestigio formada por un equipo de profesionales de contrastada experiencia en el sector inmobiliario en el cual llevamos más de 10 años.

Cuyo objetivo prioritario es ofrecer un servicio transparente y de calidad en todas las gestiones y servicios relacionados con el mercado de la compraventa de vivienda, casas, chalets, locales, pabellones, plazas de garaje, etc...

Afincados en el centro del núcleo urbano de Vitoria - Gasteiz (calle Olaguibel, número 56 bajo - esquina con Nª Señora de Estibaliz), y a un paso de la expansión este de esta localidad, hace que dispongamos de una posición de privilegio para aportar una extensa oferta de inmuebles, tanto de nueva construcción, como de segunda mano, ofreciendo las condiciones más ventajosas del mercado.

Nuestro esfuerzo constante se centra cada día en participar con ustedes a la hora de iniciar un proyecto de futuro dentro del complejo marco inmobiliario, proporcionándoles la máxima seguridad a sus inversiones, una exquisita calidad humana, una relación directa de completa garantía y brindándoles el mejor asesoramiento y las mejores condiciones de gestión e información detallada en todo el proceso para la adquisición, venta o alquiler de su vivienda, lonja, pabellón o garaje.

La experiencia que nuestro equipo humano pone a su disposición será la garantía para emprender este proyecto con éxito.

  • Asesoramiento personalizado
  • Valoración Técnica y Económica
  • Respaldo Profesional (Abogados, Asesoría Fiscal y Legal, Notaría,...)
  • Amplia Oferta de Inmuebles de Nueva Construcción y Segunda mano.
  • Gestionamos el préstamo hipotecario a su medida (Relación directa con Entidades)
  • Imagen destacada en los principales medios de comunicación.

le invita a participar de forma activa en la búsqueda de su futura vivienda mostrándole una amplia oferta de inmuebles o la posibilidad de contactar con nosotros, donde gustosamente le atenderemos para recibir un asesoramiento personalizado de calidad a su medida.

Le esperamos en:

Inmobiliaria Salburua, - Estupiso.com

Olaguibel, n° 56 y Avda. Nª Sra. Estíbaliz, n° 1 (Vitoria-Gasteiz)

Tfno. /Fax: 945 260 900

salburua@estupiso.com